Servicios
Nuestra Labor
Seguimiento de Enfermería
Todas las camas y los baños cuentan con un timbre llamador para asistencia inmediata y el personal realiza rondas habituales de control de manera constante
Supervisión permanente
El personal y el cuerpo médico en su mejor versión, se esmeran por hacer sentir y acompañar a nuestros residentes para que se sientan como si estuvieran en su casa
Atención a dolencias crónicas y terminales
CUIDADOS CRÓNICOS
Y PALEATIVOS
Tratamiento de patologías tanto de carácter persistentes como irreversibles. Ayudamos a transitar con dignidad y bienestar, brindando contención en situaciones donde el estado de salud general no permite mejorías o el mismo tiene una evolución degenerativa progresiva. La Residencia cuenta con equipos concentradores de oxigeno y también con la posibilidad de suministrar oxigeno directamente.
Seguimiento y Administración
CRONOGRAMA DE
MEDICAMENTOS
Nuestro personal sigue las prescripciones médicas respecto a la dosificación y administración de medicamentos indicados, ya sea por nuestros propios médicos gerontólogos, psiquiatras, traumatólogos u otras especialidades, o bien, por los médicos externos o de cabecera propios de los residentes.
COMUNICACIÓN CON FAMILIARES
Puesta en conocimiento de los principales aspectos de la estancia del residente.
Nuestro personal mantiene una comunicación frecuente con los familiares o allegados responsables de la internación para anoticiarlos de la evolución de los residentes o bien, informar de la realización de actividades lúdicas, salidas recreativas o de esparcimiento para invitarlos a acercarse y participar de las mismas.
